Estábamos paseando nuevamente por las calles de San Borja cuando de pronto vemos una una mancha de chicas (que parecían de 15-16) cruzando la calle, matándose de risa como si los carros no las fuesen a atropellar. Este lindo grupo de chibolas iba caminando delante nuestro, haciéndonos recordar aquellas viejas épocas del cole, con tus amigas, sin nada que hacer más que perder el tiempo paseando por ahí. Entonces, ellas entraron a esta tienda Pulis, cuya fachada pueden ver en las imágenes. No nos resistimos la curiosidad y también entramos para ver si calificaba para subir un nuevo post.
La tienda es lo suficientemente espaciosa para desplegar su gran variedad de vestidos largos y cortos, así también como otras prendas de fiesta como blusas, faldas y sacos. Las prendas están ordenadas por color, tan placentero de ver cuando las sigues con la mirada. Por lo que vimos, su especialidad son los vestidos de estilo romántico, con delicadas combinaciones de encaje, pedrería, tul y demás; ceñidos y sueltos, en corte a y princesa; en tonos nude y pastel, todos perfectos para lucir en un matri o una prom. Pero espera, si tú no eres una princesa de azúcar y caramelo, también tienen algunas opciones un poco más atrevidas. Tienen unos con lentejuelas, cortes y escotes que acentúan más la figura y sacan ese lado más glamoroso que llevas dentro. Los diseños de las blusas son igual de variados. En general, la calidad se ve bastante buena (las piedras no están pegadas con goma en barra), y lo mejor de todo, los precios son buenísimos (a comparación de otros lugares donde consigues diseños similares por más de 900 soles).
En conclusión, stalkeando a estas chibolas encontramos un nuevo spot en el cual pueden encontrar algunas opciones de prendas para fiesta con un balance calidad-precio bastante convincente.
Horario de atención: De 10.00 am a 8.00 pm.
Precios: Entre 100 a 300 soles
Calidad: 8/10
Ubicación: Av. San Luis 2225, San Borja.
Comments